Xiscu se lesiona

El punta del filial, que ya jugó 7 partidos con el primer equipo, abandonó el entrenamiento con un problema en un muslo y se le hará una resonancia.

Xiscu, por delante de Delmás y Raí, al inicio del entrenamiento de este jueves, que no pudo acabar por su lesión.
Xiscu se lesiona
José Vidal

Xiscu Martínez, delantero-extremo del filial que ya jugó en 7 partidos con el primer equipo del Real Zaragoza semanas atrás, cayó lesionado en el entrenamiento de este jueves en el muslo izquierdo. El jugador menorquín se marchó al vestuario con antelación a la conclusión del ensayo, el tercero que dirige César Láinez tras relevar a Raúl Agné como técnico zaragocista.

La zona donde Xiscu sufrió el dolor es compatible con una lesión en los músculos isquiotibiales, en la parte posterior de la pierna zurda. Para verificar el alcance real de la dolencia, el jugador será sometido en las próximas horas a las preceptivas pruebas radiológicas (resonancia nuclear magnética) en el Hospital Quirón.

Xiscu fue llamado a entrenar con el primer equipo por Láinez el pasado martes, después de acumular varias semanas sin contar para Agné (que fue quien le dio casi 400 minutos en Segunda División en los meses de diciembre y enero). Junto a Delmás y Pombo, formó el trío de novedades del RZD Aragón en el arranque de esta nueva fase de la temporada bajo el mando de Láinez. Ahora, tras esta incidencia, Xiscu queda prácticamente descartado para viajar este sábado a Elche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión