Lanzarote, Cani y Fran vuelven al once titular del Real Zaragoza

Agné coloca a Feltscher como lateral izquierdo, Cabrera es de nuevo central y Dongou se queda en el banquillo.

El retorno al once inicial de Lanzarote, Cani y Fran, que no jugaron de inicio en el último partido en Huesca, son las tres novedades de Raúl Agné en el equipo inicial del Real Zaragoza este sábado ante el líder, el Levante, que visita La Romareda a las 18.00.

El entrenador aragonés, que cuenta con la baja por sanción del central Marcelo Silva, ubica a Feltscher como lateral zurdo para desplazar a Cabrera de nuevo a su posición matriz en el eje de la zaga. Por la derecha asoma de nuevo Fran, tras muchas jornadas fuera del equipo tras una lesión. Asimismo, llama la atención la suplencia del doble goleador en El Alcoraz, Dongou, que cede su puesto al veterano Cani como segundo punta.

Así, Agné forma ante los levantinistas con Irureta; Fran, Jesús Valentín, Cabrera, Feltscher; Zapater, Javi Ros; Lanzarote, Cani, Xumetra; y Ángel. Para las sustituciones quedan en la banda Saja, Casado, Isaac, Alex Barrera, Edu Bedia, Edu García y Dongou. De la lista de 22 convocados que el preparador de Mequinenza hizo el viernes, se quedan sin vestir el portero Ratón, Bagnack y los filiales Xiscu y Buenacasa.

Por parte del Levante, Muñiz alinea a Raúl; Pedro García, Rober Pier, Postigo, Toño García; Natxo Insa, Espinosa; Campaña, Jason, Morales; y Roger. En el banquillo granota se sentarán Oier Ormazábal, Abraham, Chema Rodríguez, Lerma, Rubén García, Víctor Casadesús y Juan Muñoz.

Arbitra el choque el gallego Eiriz Mata. La tarde en Zaragoza es lluviosa y fresca, con 7 grados. El césped presenta un buen aspecto. En las gradas se espera una buena entrada, con más de 400 seguidores valencianos animando al primer clasificado de la Segunda División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión