Juliá dimite

El acuerdo para la desvinculación se produce tras la petición hace dos semanas de Juliá de abandonar la dirección deportiva. También se marcha Valentín.

Narciso Juliá accede a la sala de prensa del estadio La Romareda.
Narciso Juliá accede a la sala de prensa del estadio La Romareda.
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza y Narciso Juliá han llegado a un acuerdo para la desvinculación de la entidad blanquilla del hasta ahora director deportivo. También ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato el responsable de la secretaría técnica, Albert Valentín.

El acuerdo para la desvinculación se produce tras la petición hace dos semanas de Juliá de abandonar la dirección deportiva. En este sentido, el club ha esperado hasta que se cerrara el mercado de fichajes de invierno para aceptar su petición.

Tal y como ha reconocido el presidente Christian Lapetra esta mañana, fue el propio Juliá el que recomendó la llegada del último refuerzo invernal, el griego Giorgios Samaras. Sin embargo, cuando las negociaciones con el futbolista heleno se rompieron el pasado sábado, fue el director general, Luis Carlos Cuartero, el que reactivó los tratos con el delantero y su entorno.

El Real Zaragoza quiere agradecer la entrega y profesionalidad mostrada por Narciso Juliá y Albert Valentín, al tiempo que les desea los mayores éxitos profesionales.

"Narcís nos pidió desvincularse del club. Lo que hemos hecho ha sido pedirle que mantuviera sus gestiones hasta la finalización del mercado de fichajes. A nadie le gusta prescindir de nadie, pero si pide irse, lo que tenemos que hacer es continuar trabajando", ha subrayado esta mañana el presidente Lapetra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión