Juliá: "Buscamos apuntalar el equipo para ser más competitivos"

El director deportivo zaragocista ha comparecido en la presentación de Valentín para hablar de la actualidad del club.

Valentín posando con Juliá junto a su nueva camiseta.
Juliá: "Buscamos apuntalar el equipo para ser más competitivos"
Raquel Labodía

El director deportivo del Real Zaragoza, Narciso Juliá, compareció este miércoles -tras la presentación de Jesús Valentín- para hablar de la actualidad del club y de la posibilidad de seguir reforzando la plantilla en el mercado invernal. "Hay mucha competencia a la hora de fichar. Estamos trabajando para mejorar y, si hay alguna opción interesante, iremos a por ella", explicó, subrayando que la intención es "apuntalar el equipo" para que sea "competitivo".


En ese sentido, Juliá recordó que "en verano ya vinieron muchos jugadores" y que ahora hay que tratar de hacer un bloque más compacto. "Si damos un salto de calidad, ficharemos. El Real Zaragoza está preparado para cualquier situación", insistió, sin querer dar nombre alguno: "Decir que viene este u el otro sería especular".


Por último, definió a Raúl Agné como alguien "metódico" que resulta "clave" en este proceso que ayudará a mejorar los resultados y adelantó que Jesús Valentín es un jugador "fichado sin claúsula del miedo", que, "si es necesario jugará frente a la SD Huesca".








Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión