El club da por cerrada la plantilla del Real Zaragoza

Christian Lapetra, aunque deja abierta una pequeña puerta a otro fichaje, advierte que Samaras será el quinto y último refuerzo de invierno.

Christian Lapetra, este miércoles en la sala de prensa de La Romareda.
El club da por cerrada la plantilla del Real Zaragoza
Oliver Duch

La presentación de Giorgios Samaras puede ser la última de la temporada en el Real Zaragoza. Aunque, hasta hace unas horas, en el seno del club se trabajaba para intentar fichar dos jugadores del mercado del paro -Samaras y un centrocampista ofensivo-, la incorporación del delantero griego, según ha advertido el presidente Christian Lapetra, parece que va a ejercer de punto final a todas las gestiones emprendidas en fechas de Navidad para reforzar la plantilla en el escaparate de enero. "La plantilla, consideramos que está ya completa con la llegada de Samaras, la damos por cerrada”, valoró en un momento de su rueda de prensa el dirigente zaragocista.

Preguntado más tarde sobre esa apreciación, Lapetra introdujo un leve matiz en su aseveración, dejando abierta una leve puerta a esa segundo refuerzo tardío en febrero, de la bolsa de jugadores libres, pero sin rebajar apenas la rotundidad de su afirmación: “Nosotros, en principio, la damos por cerrada. Obviamente, tenemos que acudir al mercado de jugadores libres y el mercado nos dirá si tenemos alguna otra oportunidad. Pero, de momento, la plantilla está cerrada”, concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión