La decisión de si se celebra el derbi se tomará a las 18.00

El agua acumulada en el Alcoraz amenaza la celebración del partido. Delegados y árbitros examinan el estado del campo por la lluvia.

Charcos en El Alcoraz
Charcos en El Alcoraz
Rafael Gobantes

Las lluvias que han caído en los dos últimos días en Huesca, aunque no hayan sido en gran volumen, han dejado charcos sobre el césped de El Alcoraz, escenario del derbi aragonés que a partir de las 20.00 está previsto que disputen Huesca y Real Zaragoza. Los árbitros y los delegados han acudido al campo para examinar el estado del verde altoaragonés, que amenaza con suspender tan esperado duelo. No obstante, la decisión definitiva se tomará a las 18.00, y depende de si en las próximas horas sigue o no lloviendo en la capital oscense.

El drenaje de El Alcoraz es un problema de largo recorrido para el Huesca, que ya se ha visto obligado a la suspensión de varios partidos en los últimos años por este motivo. Desde el club oscense confían en que queda tiempo suficiente por delante para el choque y las previsiones de la AEMET anuncian de nuevo agua pero ya prácticamente a la hora del encuentro. El equipo del Real Zaragoza se desplaza en todo caso hacia la capital oscense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión