Real Zaragoza

Isaac no sufre una lesión de gravedad

El lateral, que abandonó La Condomina con la sensación de tener un problema serio de rodilla, solo tiene un edema fruto de la contusión.

Isaac no sufre una lesión de gravedad
Daniel Marzo

Isaac Carcelén no tiene una lesión de gravedad en la rodilla derecha pese a que sus sensaciones, el pasado sábado en Murcia, eran bastante negativas cuando abandonó La Condomina tras chocar con el portero del UCAM, Biel Ribas, en una jugada de ataque del Real Zaragoza. 


Las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido en la mañana de este lunes en el Hospital Quirón (una resonancia) han desvelado que ninguno de los ligamentos ni cartílagos de la articulación están afectados por el traumatismo. Los médicos solo han apreciado un edema (hematoma con líquido) en el punto donde Isaac recibió el impacto y del que se duele en las últimas horas. En definitiva, que el episodio ha quedado en un gran susto, ya que el defensor andaluz llegó a manifestar al entrenador, Raúl Agné, y al médico del club, Honorio Martínez, que sentía que se había "roto" la rodilla mientras abandonaba el césped del estadio murciano. 


Así, Isaac estará de nuevo apto para jugar, si el entrenador lo considera oportuno, en pocos días aunque, de cara al partido del próximo domingo, en La Romareda contra el Lugo, el gaditano es muy improbable que pueda llegar a tiempo, por lo que se abre la puerta a cambios en el flanco diestro de la zaga, dado que Fran, el otro lateral de la plantilla, está sumido en una larga fase de rehabilitacion de un problema tendinoso en una pierna que lo tiene fuera del equipo desde el 3 de diciembre, ya va para dos meses.