La Romareda en puzle tridimensional y el autobús del equipo en miniatura

Son los dos juguetes más novedosos que se ofrecen en la recién estrenada tienda del Real Zaragoza.

Los nuevos juguetes zaragocistas: el puzle tridimensional de La Romareda y la miniatura del autobús del equipo.
La Romareda en puzle tridimensional y el autobús del equipo en miniatura
José Vidal

Dos nuevos juguetes zaragocistas están al alcance de los aficionados en la nueva tienda del club, inaugurada este pasado martes en la sede recién estrenada, apenas a 50 metros de la anterior en la plaza de Eduardo Ibarra, junto al estadio. Se trata de un puzle tridimensional del propio campo de fútbol de La Romareda y de la réplica en miniatura del autobús oficial del equipo. Un par de originales elementos de entretenimiento para los más pequeños que, por primera vez, están a la venta. 


La composición del estadio, a modo de maqueta, consta de un buen número de piezas pequeñas que, como si de una construcción real se tratase, han de montarse paso a paso desde los cimientos hasta lograr rematar la actual planta del vetusto campo de La Romareda, con infinidad de detalles arquitectónicos bien logrados. Por su parte, el autocar está prácticamente clonado de la realidad hasta convertirlo en un menudo coche más de cualquier coleccionista de este tipo de miniaturas.


Pequeñas pinceladas anejas al duro día a día del equipo de fútbol, cuestiones accesorias al núcleo de la competición más estresante. Algo para desengrasar en medio de la tensión que envuelve permanentemente al entorno zaragocista desde hace años.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión