Mirandés y UCAM Murcia aumentan la lista de fichajes

Los burgaleses incorporan a Usero, mediocentro ex del Málaga que llega de Grecia. El club murciano repesca al extremo Cedric desde Estados Unidos.

Usero, nuevo jugador del Mirandés, y Cedric, fichado por el UCAM Murcia, vuelven al fútbol español tras su paso por Grecia y Estados Unidos.
Usero, nuevo jugador del Mirandés, y Cedric, fichado por el UCAM Murcia, vuelven al fútbol español tras su paso por Grecia y Estados Unidos.
HA

El Mirandés, con la contratación del medio centro Usero, y el UCAM Murcia, que ha fichado al extremo derecho Cedric, continúan aumentando la lista de los primeros refuerzos del mercado de invierno, que se abrirá el próximo lunes oficialmente.


Fernando Usero, de 31 años, llega a Miranda desde el Atromitos griego. Es un jugador que creció en el Málaga y tuvo un paso importante por el Elche, donde coincidió dos años con el actual entrendor mirandés, Claudio Barragán. Llevaba cinco años jugando en la Primera División de Grecia. 


Por su parte, Cedric Mabwati ya es el segundo refuerzo del UCAM Murcia en 24 horas, tras la llegada de Manolo Sánchez, medio centro del Alcorcón. Cedric es un extremo derecho o mediapunta que estaba jugando en el Columbus Crew, de la Major League Soccer de Estados Unidos. Congoleño, con pasaporte español, se dio a conocer en el filial del Atlético de Madrid, jugó en Primera con el Real Betis, y en Segunda pasó por el Numancia y el Osasuna. Destaca por su enorme velocidad y fútbol profundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión