Zalaya, el filial más solicitado por la afición, repite con el primer equipo

Junto a Xiscu, Raúl Guti, Lasure y Raí Nascimento, son los apoyos de Agné esta semana.

Álex Zalaya, defensa central, es una de las jóvenes promesas de la cantera
Subías, Zalaya, Clemente... guiño cómplice a los centrales canteranos
Heraldo.es

Alex Zalaya, central-lateral del RZD Aragón, está completando todos los entrenamientos más sustanciales del primer equipo en esta semana postrera de 2016 bajo la batuta de Raúl Agné. El joven defensor aragonés volvió este viernes a trabajar con los profesionales del Real Zaragoza, junto con sus compañeros del B Xiscu, Raúl Guti, Lasure y el aún inédito Raí Nascimento.


Queda abierta la duda de si, por fin, Zalaya será incluido en la convocatoria para Vallecas por parte del técnico de la primera plantilla, circunstancia esperada por buena parte de la afición ante las bajas sucesivas que viene padeciendo la línea defensiva en las últimas semanas. El internacional sub-19 por España, que ya hizo la pretemporada con Luis Milla, llegó a debutar en el partido de Copa de septiembre ante el Valladolid, pero no tuvo ya ninguna continuidad en las llamadas del equipo de Segunda División.


El punta Xiscu está pendiente de la brecha en la ceja izquierda que sufrió el miércoles tras un cabezazo con Barrera, que necesitó un buen número de puntos de sutura. Raúl Guti, centrocampista, viajó citado a Cádiz aunque no jugó ni un minuto. Mientras que el lateral zurdo Lasure (que también participó con Milla en la eliminatoria copera ante el Valladolid, junto a Zalaya), tampoco repitió experiencia desde entonces. Mientras, Raí espera que el próximo día 1 de enero (en apenas 16 días), el club pueda inscribir su ficha en la Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española una vez se concrete la legalidad de su documentación que exige la competición y que no llegó a tiempo de completarse en agosto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión