Real Zaragoza

Ángel y Xumetra, entre los 18 de Sevilla

Milla se lleva a los dos tocados, sugiere la titularidad del delantero y confirma que el extremo empezará en el banquillo.

Luis Milla, en la Ciudad Deportiva.
HA

Ángel y Xumetra, por fin han sido incluidos en la lista de 18 expedicionarios que viajan en la tarde de este viernes a Sevilla para enfrentarse el sábado, a las 20.00 en el Sánchez Pizjuán, al filial del equipo sevillista en la 9ª jornada de liga de Segunda División. Ambos futbolistas, con diferentes problemas físicos, han sido duda hasta el último momento pero, afortunadamente para el equipo, han respondido positivamente a las pruebas físicas en los últimos entrenamientos.


Luis Milla, el entrenador zaragocista, tras asegurar que “si han sido incluidos en la convocatoria es porque están para ayudar y jugar lo que se estime oportuno”, ha sugerido que Ángel tiene opciones de seguir en el once inicial y ha confirmado que Xumetra empezará en el banquillo. "Ángel sigue aún con una molestia, pero confío en que llegue bien al partido. Con Xumetra, aunque ha evolucionado bien, tenemos que medir muy bien los minutos que juegue. Lo lógico, será que que espere en el banquillo de inicio", apuntó Milla.


El técnico turolense se lleva a Sevilla a los 18 futbolistas aptos de la primera plantilla, con la importante baja del defensor Marcelo Silva por sanción (acumulación de cinco tarjetas amarillas). En el AVE directo a la capital hispalense que parte de Delicias a las 17.33 se subirán los porteros Irureta y Ratón; los zagueros Isaac, Fran, Cabrera, Popa, Bagnack, José Enrique y Casado; los centrocampistas y mediapuntas Zapater, Morán, Javi Ros, Lanzarote, Alex Barrera, Edu García y Xumetra; y los delanteros Ángel y Juan Muñoz.


Además de Silva, en casa se quedan los lesionados Cani y Dongou (Wilk está fuera de órbita para el resto de la temporada). Esta vez, no está con el primer equipo ningún jugador del filial. Pombo, habitual en los últimos partidos, jugará esta vez con el RZD Aragón frente al Binéfar en la liga de Tercera División.