A Diego Milito le 'roban' su calle en Argentina

El cartel que señalizaba la calle en honor del exfutbolista del Real Zaragoza ha desaparecido pocos días después de su inauguración.

A la izquierda, el letrero con el nombre de Diego Milito tras la inauguración. A la derecha, tras el robo
A la izquierda, el letrero con el nombre de Diego Milito tras la inauguración. A la derecha, tras el robo

Un cartel de la calle Diego Milito, inaugurada este fin de semana en la provincia de Buenos Aires en homenaje al exfutbolista del Racing Club, Real Zaragoza e Inter de Milán, fue robado hoy en las inmediaciones del estadio del Independiente, clásico rival de la 'Academia'.


La calle Italia, que une los estadios del Racing Club y del Independiente, separados por alrededor de 300 metros, pasó este lunes a llamarse Diego Milito.


El cartel de la intersección con la calle Ricardo Bochini, que lleva ese nombre en honor al exjugador de Independiente, fue arrancado en la madrugada de hoy, informó la agencia oficial de noticias Télam.


"Esto es demasiado fuerte. Quedará grabado en mi memoria y en mi corazón. Esta es mi casa. Todo lo que viví fue con mucho sacrificio. A la distancia puedo decir que valió la pena. Al cajón me voy a llevar el amor de todos ustedes", dijo Milito este lunes durante la inauguración. 


Ahora, la principal incógnita es si ha sido sustraído por un hincha de Racing que lo quiere como trofeo o por uno de Independiente, a los que no ha sentado demasiado bien que la calle confluya con la de Bochini y que esté tan cerca de su propio estadio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión