​​El Zaragoza anuncia los primeros cambios en la cantera

La entidad prescinde de los servicios de los entrenadores de cuatro equipos de las categorías inferiores.

El director deportivo del Real Zaragoza, Narciso Juliá, en una rueda de prensa
Rueda de prensa de Carreras y Juliá
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza ha anunciado que prescindirá de los servicios de cuatro entrenadores de sus equipos de fútbol base. El director deportivo, Narciso Juliá, ya anunció este miércoles su intención de acometer una reestructuración de la cantera, que parece que comenzará con varios cambios en los banquillos de las categorías inferiores.


"Juan Carlos Beltrán, hasta ahora entrenador del División de Honor Juvenil, Ricardo Gil, técnico del Liga Nacional Juvenil, Miguel Ángel Catalán, del Primera Cadete, y Armado Monge, del División de Honor Infantil, dejarán de desarrollar su labor técnica en los citados equipos de categorías inferiores zaragocistas, una vez finalizada la presente temporada deportiva", ha indicado el club aragonés en un comunicado, en el que ha expresado su agradecimiento a todos ellos por el compromiso y la dedicación mostrados durante sus respectivas etapas en la Ciudad Deportiva, y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales".


Además, el club ha anunciado que en los próximos días hará público "el nuevo organigrama completo de técnicos de los diferentes equipos de la cantera zaragocista para la próxima temporada".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión