Despliega el menú
Real Zaragoza

Vuelta al trabajo del Real Zaragoza con el Llagostera en el punto de mira

?El Zaragoza necesita al menos un empate para asegurarse disputar la Promoción de ascenso y la victoria si quiere ser cuarto.

Foto de archivo de un entrenamiento del Real Zaragoza.
Foto de archivo de un entrenamiento del Real Zaragoza.
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza regresa este miércoles a los entrenamientos para preparar el último encuentro de la Liga Adelante que le enfrentará al Llagostera en terreno catalán.

El conjunto aragonés, tras tener jornada de descanso este martes, regresará al trabajo este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para encarar el decisivo encuentro contra el Llagostera en el que necesita al menos un empate para asegurarse disputar la Promoción de ascenso y la victoria si quiere ser cuarto.

La sesión preparatoria está prevista para las 10.30.

Para el enfrentamiento del próximo sábado en el Nou Estadi de Palamós el técnico del conjunto aragonés, Lluis Carreras, contará con las bajas por lesión de Vallejo y Culio, además de la del guardameta marroquí Bono, que se encuentra concentrado con la selección de su país para el enfrentamiento frente a Libia, que se jugará el próximo viernes, por lo que no tendrá tiempo material para regresar para el encuentro frente al Llagostera.

Etiquetas
Comentarios