Las últimas entradas para Los Pajaritos 'vuelan'

El club soriano ha sacado un paquete de 150 entradas que se han agotado en apenas dos horas por vía telefónica.

Los aficionados del Numancia y del Real Zaragoza cantan en la plaza Mayor de Soria el año pasado
Los aficionados del Numancia y del Real Zaragoza, en el último desplazamiento a Soria
Mario Tejedor

Más de 150 aficionados del Real Zaragoza se han unido este martes a la expedición de casi 2.500 que ya habían confirmado su presencia en Los Pajaritos para el 'derbi del Moncayo' entre el Numancia y el Real Zaragoza. 


Una vez agotadas las entradas enviadas al club aragonés y las peñas zaragocistas, la entidad soriana ha sacado a la venta, por vía telefónica, un pequeño paquete de otras 153 entradas, que se han agotado en menos de un par de horas. 


En total, la Federación de Peñas ha distribuido unas 1.500 entradas, el Real Zaragoza ha vendido otras 850 y el Numancia, a través de este último paquete, 153. Sin embargo, la previsión de los peñistas es que numerosos aficionados acudan al estadio por su cuenta para comprar allí mismo las entradas, porque la cifra final de zaragocistas podría rondar los 3.000, un tercio de la capacidad de Los Pajaritos, que cuenta con 9.000 localidades. 

El Numancia no manda más entradas


Pese a que el Real Zaragoza había solicitado al Numancia más entradas, el club soriano se ha negado por motivos de seguridad, aunque sí ha aceptado vender directamente, a través del teléfono de sus oficinas, estas 150 últimas entradas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión