Hinestroza sigue al margen del grupo

También ha trabajado en el gimnasio el lateral Marc Bertrán debido a unas molestias.

Hinestroza, ayer en la Ciudad Deportiva.
Horas extras para Hinestroza
oliver duch

El jugador colombiano del Real Zaragoza Freddy Hinestroza sigue entrenándose al margen del resto de la plantilla, por lo que sus opciones de poder entrar en la convocatoria para el partido del próximo sábado contra el Gimnàstic de Tarragona parecen disminuir.


Se confiaba en que el extremo pudiera llegar en condiciones para formar parte, al menos, de la convocatoria para el encuentro contra el conjunto catalán tras la rotura de fibras que sufrió el pasado 25 de noviembre, pero ni ayer ni hoy se han entrenado con el esto de compañeros.


También ha trabajado en el gimnasio el lateral Marc Bertrán debido a unas molestias y por precaución. Igualmente se ha ejercitado al margen Ángel, aunque una posible ausencia del punta no supondría un problema ya que no puede jugar frente al conjunto tarraconense por estar sancionado por acumulación de amonestaciones.


El guardameta Manu Herrera se ha retirado de la sesión preparatoria y está pendiente de evolución.


En el entrenamiento, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, han trabajado hasta diez canteranos con la primera plantilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión