Real Zaragoza

Desplazamiento masivo para despedir el año

Alrededor de un millar de aficionados se desplazarán a Tarragona para apoyar al Real Zaragoza en el choque ante el Nástic.

Desplazamiento de la afición del Real Zaragoza a Bilbao
Federación de Peñas del Real Zaragoza

Una vez más, la afición del Real Zaragoza no fallará a los suyos, que se sentirán arropados en la visita al Nou Estadi (sábado, 18.00). La Federación de Peñas (FPRZ) ya ha logrado completar ocho autobuses con viaje de ida y vuelta a Tarragona. Cinco de ellos partirán desde la capital aragonesa; otro reúne aficionados de Sádaba, Ejea y Magallón; y los dos restantes recogen hinchas de Calaceite, Alcañiz y Alcorisa.


En total, son 500 entradas las que se han vendido entre las peñas, y sigue abierto el plazo para que se sigan adquiriendo más localidades. Por su parte, el club pone a la venta otras 300 a 10 euros, precio especial facilitado por el Nástic. De esta forma, se espera que alrededor de 1.000 aficionados blanquillos estén presentes en las gradas para apoyar al equipo. Cifra semejante a la que se dio hace dos semanas, en el encuentro ante el Bilbao Athletic en San Mamés.


La cercanía de la localidad catalana y la importancia del último partido del año han elevado el interés por acudir a un estadio que presentará una de las mejores entradas de la temporada. 

Viaje a Oviedo

Antes de cerrar el viaje a Tarragona, la FPRZ ya está inmersa en la organización del siguiente desplazamiento, el previsto para el 10 de enero a Oviedo. Los precios son de 60 euros para peñistas y de 75 para los no peñistas e incluyen el viaje en autobús, el seguro obligatorio, alojamiento en el Hotel Naranco con desayuno y la entrada.


Tal y como informó la FPRZ, "las plazas son limitadísimas, hasta completar las 60 habitaciones que hay reservadas para dos autobuses". En la primera media hora, ya se formalizaron 30 peticiones.