Popovic prueba la vuelta de Aria

Pendientes de la posible baja de Diamanka contra el Valladolid, el japonés es el favorito para sustituirle.

 

La prueba de Aria Hasegawa con el papel de titular ha sido la nota destacada del entrenamiento de esta mañana del Real Zaragoza. El equipo aragonés ha regresado al trabajo con las ausencias de los internacionales Vallejo y Bono, y con la baja de Diamanka.


El senegalés sufre molestias en el bíceps femoral del muslo izquierdo y no se ha ejercitado, a expensas de que en las próximas horas se conozcan los resultados de las pruebas médicas que determinarán si padece algún tipo de lesión o no.


En todo caso, el concurso de Diamanka contra el Valladolid es muy dudoso y Ranko Popovic ya ha ensayado soluciones, con Aria como principal candidato para entrar en esa plaza de volante interior en el sistema 4-3-3, acompañando a Erik Morán y Dorca en la medular.


Popovic también ha probado con Iñaki Olaortua como sustituto de Vallejo, tal y como se esperaba. El central vasco es su opción primera para completar la defensa y no se espera que trastoque otras líneas del equipo. Olaortua, que ya jugó con el Zaragoza en Copa del Rey contra el Llagostera, se estrenaría así en liga con el equipo aragonés.


A lo largo del entrenamiento, Ranko Popovic también ha apuntado algunas variaciones que, aunque no se esperan aún contra el Valladolid para no trasformar demasiado un bloque que funciona, sí pueden tener vigencia a medio plazo. Así, Popovic ha ensayado en la parte final de la sesión con Marc Bertrán en el lateral derecho y con Pedro como extremo en la misma banda, en lugar de Isaac y Ängel Rodríguez respectivamente.


Ángel ha vivido una accidentada sesión, con varios golpes. Uno de ellos le ha ocasionado fuertes molestias en la cara interna del tobillo izquierdo y ha acabado el entrenamiento muy dolorido, aunque lo ha completado. Habrá que esperar cuál es su evolución en las próximas horas.


Por otro lado, la Liga ha anunciado esta mañana que el partido Real Zaragoza-Numancia se jugará el domingo 13 de diciembre a las 12.00 en el estadio de La Romareda.-->-->

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión