Real Zaragoza
Suscríbete

Aria Hasegawa

El japonés, de ascendencia iraní, es el fichaje más exótico del Real Zaragoza. Popovic tiene pensado situarle en la media punta debido a su calidad técnica y su recorrido.

Aria Hasegawa, durante su presentación como jugador del Real Zaragoza
Aria Hasegawa, durante su presentación como jugador del Real Zaragoza
G. Mestre

El centrocampista japonés Aria Jasuru Hasegawa (Saitama, Japón; 29/10/1988) ha sido el fichaje más exótico del Real Zaragoza, donde jugará al menos durante esta temporada. El jugador asiático ha firmado un contrato de un año con el club aragonés, aunque ambas partes tendrán la opción de prorrogarlo durante dos campañas más. 

El futbolista japonés, de ascendencia iraní, llega al conjunto aragonés procedente del Cerezo Osaka. Hasegawa es un centrocampista de recorrido y despliegue físico, que destaca, además de ser capaz de colaborar en la construcción del juego, por su llegada al área contraria y su capacidad tanto de fabricar jugadas de gol como de marcarlos. Tiene buena técnica de golpeo con ambas piernas y destaca por su presencia física (1’87 de estatura), que le permite abracar mucho campo en la parcela ancha del terreno de juego.

De momento, además de un buen nivel futbolístico, lo que más está sorprendiendo de Aria es su personalidad extrovertida y sus ganas de integrarse en la cultura española. El centrocampista es una petición expresa de Popovic, con quien coincidió en la aventura del serbio en la liga japonesa. 

Datos personales

Nombre: Aria Jasuru Hasegawa

Nacimiento: 29 de octubre de 1988, Tsurugashima (Japón)

Altura y peso: 186 cm y 78 kg

Posición: Centrocampista

?Trayectoria profesional

2007 - 2011: YOKOHAMA F-MARINOS

2012 - 2013: TOKIO FC

2014 - 2015: CEREZO OSAKA

2015 - … : REAL ZARAGOZA

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión