Albert Dorca: "Las victorias llegarán más seguidas porque estamos jugando bien"

El zaragocista alerta de que el Valladolid es un equipo peligroso y querrá reivindicarse.

Dorca podría volver al equipo contra el Girona.
El jugador del Real Zaragoza Albert Dorca.
Elena Muñoz

 

El jugador del Real Zaragoza Albert Dorca ha declarado que su rival del próximo domingo en la Liga Adelante, el Real Valladolid, es un equipo peligroso que querrá reivindicarse y salir de la parte de abajo de la clasificación.


El mediocentro ha destacado que le sorprende la clasificación de su próximo rival porque lo considera un equipo de "muchísimo nivel, con jugadores de los mejores de la categoría" y que eso demuestra que la Segunda División es "muy competitiva y que todo el mundo te puede ganar".


A este respecto ha recordado que hay equipos que cuentan con plantillas importantes a los que le está costando figurar entre los mejores y que eso "da valor" a lo que está haciendo el Real Zaragoza.


El jugador catalán ha elogiado el gran trabajo defensivo que está realizando su equipo, que ha dejado la portería a cero en seis de sus últimos siete partidos.


"Cada vez jugamos un poco mejor y a partir de la seguridad defensiva lo estamos consiguiendo. Cuando estemos un poco acertados a la hora de terminar las jugadas creceremos muchísimo y las victorias llegarán más seguidas porque estamos jugando bien y nos merecemos ganar partidos", ha resaltado.


A pesar de las bajas con las que el conjunto maño va a afrontar el partido contra el Valladolid (Bono, Vallejo, Mario, Rubén, Wilk y Jaime, además de la posible de Diamanka) ha indicado que ya han estado esta misma temporada en situaciones similares y que cuentan con una plantilla en la que entre quien entre puede jugar bien.


"Se ha demostrado con las bajas y los cambios que ha habido. Intentamos entrenar al máximo para que al 'míster' le cueste decidir. Es bueno que haya competitividad", ha apuntado.


A este respecto ha añadido que el conjunto aragonés cuenta con jugadores de calidad que pueden jugar bien y que no haya solo once o doce que jueguen: "eso hace que todo el mundo se sienta importante".


Sobre el hecho de que el equipo se haya situado en posición de ascenso directo ha desvelado que hay "satisfacción" en la plantilla porque llevan tiempo haciendo bien las cosas y porque el equipo está siendo competitivo.


"Salimos mentalizados en cada partido y recompensa saber que el trabajo da sus frutos, aunque sabemos que esto es una carrera de fondo y hay que trabajar día a día porque es difícil mantenerse ahí", ha subrayado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión