Real Zaragoza

Popovic ensaya con Dorca en el centro de la defensa

El técnico comienza a perfilar el once con las novedades de Wilk, Isaac y Jorge Díaz.

Albert Dorca, junto a Diamanka, durante el entrenamiento.
a. alcorta

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ya parece haber elegido quién acompañará a Cabrera en el centro de la defensa el próximo domingo en Albacete. O, al menos, así lo ha dejado ver en el entrenamiento de este miércoles, en el que ha colocado a Dorca como central junto al uruguayo.

El otro cambio en la zaga, según este primer ensayo, será la presencia de Isaac Carcelén en el lareral derecho para sustituir a Marc Bertrán, lesionado, y a Jesús Vallejo, titular en esa posición el sábado pasado y ausente por la convocatoria de la selección española sub-21. El andaluz, que debutó contra el Alavés tras el esguince de rodilla que sufrió Rubén, sería titular por primera vez con la camiseta blanquilla. En la banda zurda se mantendría Diego Rico.

La tercera novedad sería el regreso de Wilk al centro del campo para ocupar el hueco dejado por Dorca al retrasar au posición. La entrada del polaco no supondría una modificación del sistema, ya que Popovic mantendrá el 4-1-4-1 con Erik Morán por delante de la defensa y un doble pivote (Diamanka-Wilk) en la línea de cuatro.

Por último, y al margen de la entrada en la portería de Manu Herrera, Jorge Díaz sería la apuesta del entrenador serbio para sustituir al lesionado Jaime. La entrada del uruguayo en la banda izquierda devolvería a Hinestroza a la derecha, mientras que todo apunta a que Ortuño conservará su puesto en el once titular.

Más pruebas

En la segunda parte del entrenamiento, Popovic ha hecho un par de cambios en el teórico equipo titular, colocando a Aria Hasegawa en el centro del campo en lugar de Diamanka y a Ángel en punta, sustituyendo a Ortuño. Sin embargo, el rendimiento del senegalés y el delantero murciano hacen pensar que seguirán en el once ante el Albacete.

Etiquetas
Comentarios