Isaac Carcelén: "Jugamos un fútbol muy completo"

El lateral, consolidado en el once del Real Zaragoza, analiza el momento de forma del equipo.

Isaac, con el balón, rodeado de Wilk, Ortuño y Morán durante el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva.
Isaac, con el balón, rodeado de Wilk, Ortuño y Morán durante el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva.
Asier Alcorta

El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves a puerta cerrada con la intención de avanzar en los detalles preparatorios del partido del próximo sábado contra el Mallorca. Popovic tiene idea de mantener la alineación, un once en el que se ha afianzado Isaac Carcelén. El futbolista andaluz ha destacado esta mañana el buen momento del Zaragoza. “El equipo está arriba y eso es bueno para el grupo, para la afición y para todos”, ha resaltado.


Isaac, cada vez más consolidado en las plazas de titular, ha descartado que la buena clasificación del equipo suponga una presión. “No tenemos ningún vértigo. Nos motiva estar arriba en la tabla. Contra el Mallorca, sabemos que afrontamos un partido muy difícil, pero estamos en una buena racha y esperamos prolongarla”, ha asegurado. El Zaragoza, en función de los resultados de Osasuna y Córdoba, puede encaramarse esta jornada a posiciones de ascenso directo a Primera División.


Isaac ha analizado la línea de juego del equipo: “Estamos jugando un fútbol muy completo, en el que funciona la defensa, pero en el que también se presiona desde arriba”. Respecto al rival del sábado, el Mallorca, el lateral derecho del equipo de Ranko Popovic ha destacado que “es un buen conjunto”. Y ha añadido: “El Mallorca tiene grandes jugadores, presionan muy bien, sobre todo en los partidos en su campos. Quieren estar arriba también”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión