Vallejo, única novedad en la lista de citados para la Copa

?El central ocupará el puesto del nigeriano Pape Diamanka.

Jesús Vallejo saluda a dos aficionados del Real Zaragoza antes de un viaje de su equipo.
Jesús Vallejo saluda a dos aficionados del Real Zaragoza antes de un viaje de su equipo.
aránzazu navarro

La presencia del jugador internacional sub-21 Jesús Vallejo es la única novedad en la lista de convocados del Real Zaragoza, con respecto al último encuentro, para el partido de la tercera eliminatoria de Copa del Rey que le enfrentará mañana al Llagostera.


El central ocupará el puesto del nigeriano Pape Diamanka, que se ha quedado fuera por precaución ya que ayer se retiró de la sesión preparatoria debido a unas molestias y su técnico, Ranko Popovic, ha preferido darle descanso y no arriesgarse a que pudiera sufrir una lesión.


Como en el partido de liga de la última jornada contra el Albacete, y debido a las ausencias que tiene el bloque maño, han repetido en la convocatoria los jugadores del filial Sergio Gil, Ortí y Olaortúa.


La lista de dieciocho convocados para el encuentro de mañana es la formada por Alcolea y Manu Herrera como porteros y como jugadores de campo Cabrera, Wilk, Aria, Dorca, Ángel, Ortuño, Isaac, Hinestroza, Erik Morán, Jorge Díaz, Abraham, Rico, Vallejo, Sergio Gil, Ortí y Olaortúa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión