​Ranko Popovic: "Si juegas con emoción, las cosas salen"

El serbio valora que sus jugadores den importancia a un trofeo como el Memorial Carlos Lapetra.

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic,
El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic,
Toni Galán/ Aphoto Agency

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha comparecido ante los medios, tras la contundente victoria frente a la Real Sociedad, para mostrar su satisfacción con el rendimiento del equipo.


"El partido ha sido bueno y es un trofeo simbólico porque lleva el nombre de una leyenda. Me gusta que los jugadores le den importancia. Cuando juegas con emoción las cosas salen", ha señalado, subrayando que sus hombres pueden "estar a la altura" de un rival como la Real Sociedad.


El serbio ha expresado su deseo de "seguir así" en Liga, aunque es consciente de que el estreno ante el Mirandés será un partido "totalmente diferente".


Sobre el posible once titular ante los de Miranda de Ebro, ha adelantado que es factible que se parezca mucho al presentado en el Memorial Carlos Lapetra: "Lo que me importa es que todos estén con ganas de ser titulares porque así estamos más intensos. El equipo titular es posible que se repita".


Por último, ha destacado la calidad del japonés Aria Hasegawa, aunque "tendrá que ganarse el puesto" y seguir trabajando tan bien como hasta el momento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión