Javi Álamo no se entrena y pone rumbo al Girona

Mario, Vallejo, Jorge Díaz y Jorge Ortí se entrenaron al margen del grupo.

Javi ?Álamo en una imagen de archivo.
Javi ?Álamo en una imagen de archivo.
A. N.

Javi Álamo no participó en el entrenamiento propuesto este lunes por Ranko Popovic y próximamente se hará oficial su cesión al Girona. El canario tenía permiso del club para no ejercitarse y no llegó a saltar al césped de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde la plantilla zaragocista ha retomado la actividad tras dos días de descanso.


Tampoco tomaron parte del ensayo matinal Manu Herrera, Ángel y Aria. El japonés se ausentará varios días, al haber tenido que viajar a su país para resolver unos trámites.


Por su parte, Vallejo, Mario, Jorge Díaz y Jorge Ortí se entrenaron al margen del grupo. Continúan con sus planes específicos de trabajo. El primero, por haber contado con menos días de vacaciones por su participación en el Europeo Sub-19. El resto, por diversos problemas físicos.


El grueso de la plantilla alternó los ejercicios con balón con la preparación física del tren inferior. El preparador, Roberto Cabellud, ordenó movimientos rápidos de piernas, saltos y salidas antes y después de los golpeos a portería. Para terminar, partidillo a medio campo. Esta tarde, a las 18.30, nueva sesión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión