Cerca de cerrarse el traspaso de Vallejo al Madrid, operación que incluye al cadete Darío Ramos

El Real Zaragoza recibirá alrededor de 6 millones. El guardameta se marchará a Valdebebas, pero el central continuará un año más en La Romareda.

Vallejo aplaude a la afición zaragocista en el partido contra Las Palmas
Vallejo aplaude a la afición zaragocista en el partido contra Las Palmas
O. Duch

El Real Madrid será por fin el destino de Jesús Vallejo, defensa del Real Zaragoza de 18 años, recientemente proclamado campeón de Europa con la selección sub-19 de España, en el momento que concluyan las negociaciones entabladas entre ambos clubes y que en las últimas horas han avanzado de manera notable.


El Real Madrid pagará alrededor de 6 millones de euros en una operación donde también se incluye la adquisión por parte merengue del portero cadete zaragocista Darío Ramos, internacional español sub-16 y una de las promesas de la cantera aragonesa que venía siguiendo el club capitalino.


El joven guardameta se marchará ya a Valdebebas para seguir su progresión en los equipos base madridistas. No será el mismo caso de Vallejo, que continuará la temporada próxima en el Real Zaragoza en calidad de cedido. Tras la progresión que ha experimentado la negociación este miércoles, se espera que el acuerdo quede finalmente sellado antes del fin de semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión