La cesión de Bono es un hecho

El Real Zaragoza hace oficial el acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión del guardameta para la próxima temporada.

El portero del Real Zaragoza, Bono.
Bono seguirá en el Real Zaragoza una temporada más
HA

El Real Zaragoza y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta Yassine Bounou, Bono, para la próxima temporada.


El guardameta llegará a la capital aragonesa en las próximas horas y se incorporará cuanto antes al trabajo con el resto de sus compañeros.


Bono ofrecerá el próximo lunes, tras la sesión de entrenamiento, una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva para atender a los medios de comunicación que habitualmente siguen la actualidad del Real Zaragoza.


El club nunca ha ocultado su interés por que el marroquí prorrogue su estancia en la capital aragonesa y lo considera un portero de garantías.


Bono cumple con ese perfil de portero de envergadura (1,91 metros) tan extendido en el fútbol moderno y posee un buen juego de pies y serenidad por alto. Además Ranko Popovic le conoce a la perfección y confía en su juventud como principal vía de mejora de sus prestaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión