Basha ficha por la Ponferradina

El centrocampista, ex del Real Zaragoza, se ha comprometido para la próxima temporada.

Basha posa en El Toralín con la bufanda de la Ponferradina
Basha ficha por la Ponferradina
SD Ponferradina

El centrocampista suizo de 25 años Vullnet Basha, que la pasada campaña jugo en el Real Zaragoza, se ha comprometido para la próxima temporada con la SD Ponferradina.


El jugador procede del Sion suizo, aunque la pasada campaña militó, en condición de cedido, en el Real Zaragoza, con el que estuvo a punto de lograr el ascenso a la Liga BBVA.


Basha se formó en el Lausanne Sport de su ciudad natal, para formar parte posteriormente del Grasshopper y continuar su carrera en otros conjuntos destacados en Suiza como el Neuchatel Xamax y, finalmente, en el Sion las tres últimas temporadas hasta su llegada a España.


Debido a su ascendencia albanesa, el mediocentro suizo, que jugó en categorías inferiores con las selecciones helvéticas, acabó debutando con el combinado absoluto de Albania.


El fichaje del exjugador del Real Zaragoza completa las posiciones en el centro del campo donde la SD Ponferradina ya contaba con dos jugadores fundamentales como Jonathan Ruiz y Andy, a los que se une el joven Gonzalo Melero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión