Real Zaragoza
Suscríbete

Martín González: "Con Ángel y Ortuño vemos bien la delantera"

El director deportivo espera la llegada de "al menos, dos o tres futbolistas más".

Ángel Martín González, en un momento de la rueda de prensa ofrecida ayer en La Romareda.
Ángel Martín González, en un momento de la rueda de prensa ofrecida ayer en La Romareda.
guillermo mestre

El director deportivo del Real Zaragoza, Ángel Martín González, ha comparecido este martes ante los medios, tras la presentación de Alfredo Ortuño, para hacer un breve repaso a la actualidad del club. 

El madrileño ha señalado que, a pesar de no saber dar una cifra exacta de los jugadores que completarán la plantilla, "valorará cualquier opción que pueda servir para ayudar" y que lo normal sería que, "al menos, llegasen dos o tres futbolistas más". 

Sobre la continuidad de Jaime y Willian José, ha manifestado que el club "sigue interesado" en contar con ellos, pero que no está sencillo ninguno de los dos casos: "Sí es verdad que estamos negociando con ambas partes, pero no sabemos cómo se resolverá todo". Más avanzadas, ha dicho, están las negociaciones con Bono.

Además, ha asegurado que con los fichajes de Ángel y, el más reciente de Ortuño, el club considera que la parte delantera está bien cubierta, ya que "son jugadores diferentes, que se mueven bien y que pueden aportar distintas posibilidades". Más aún teniendo en cuenta que se complementarían bien con Willian José: "Él puede jugar arriba o como segundo punta. También en la banda. En ese sentido, estamos bien".

Por último, Martín González ha señalado que en el apartado de salidas no hay demasiadas novedades y que ahora está centrado en analizar "qué es lo que más echa en falta el equipo". Así, espera que con la pretemporada más avanzada pueda haber soluciones en este sentido.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión