Real Zaragoza
Suscríbete

César Alierta y los miembros del Consejo visitan a la plantilla

Han querido apoyar al equipo en la concentración de pretemporada de Boltaña.

César Alierta y los miembros del Consejo visitaron a la plantilla en Boltaña
César Alierta y los miembros del Consejo visitan a la plantilla
J. Broto

César Alierta, impulsor principal de la Fundación Zaragoza 2032, ha visitado este mediodía a la plantilla del Real Zaragoza en la concentración que el equipo está llevando a cabo en Boltaña. Los miembros del Consejo zaragocista Christian Lapetra, Carlos Iribarren, Fernando Rodrigo, Fernando de Yarza López-Madrazo y Fernando Sainz de Varanda, además de los miembros del patronato de la Fundación Fernando de Yarza y Juan Forcén, han acompañado a Alierta en su visita.

César Alierta ha departido en primer lugar con el entrenador del conjunto aragonés, Ranko Popovic, al que ha transmitido todo su respaldo, y posteriormente ha saludado uno por uno a todos los miembros de la expedición zaragocista en Boltaña, al igual que los consejeros del club.

Posteriormente, Alierta se ha dirigido a la plantilla para desearles suerte de cara a la nueva temporada. Ha manifestado de forma expresa el apoyo de la Fundación al equipo y al nuevo proyecto y ha indicado que “Zaragoza merece un equipo de Primera y de la parte de arriba”.

En su intervención, ha animado al vestuario de cara a la campaña que comenzará en agosto próximo, al tiempo que insistía en “el respaldo incondicional de todos los miembros de la Fundación” al nuevo proyecto.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión