​El Real Zaragoza se impone al Deportivo Aragón en la primera prueba de la pretemporada

Los goles han sido obra de Kilian Grant y Rico en la primera parte y dos de Ángel en la segunda.

Primer partido de pretemporada.
Primer partido de pretemporada.
realzaragoza.com

El Real Zaragoza se ha impuesto por 4-0 a su filial, el Deportivo Aragón, en el partido de entrenamiento que han disputado este lunes en el campo de fútbol de Boltaña. Este es el primer encuentro de pretemporada que disputa el Real Zaragoza, que se encuentra concentrado en la citada localidad oscense como parte de su preparación antes del inicio de la campaña 2015-16.


Los goles han sido obra de Kilian Grant y Diego Rico, en la primera parte, y un doblete de Ángel, en la segunda. El partido de entrenamiento ha servido para que el técnico, Ranko Popovic, haya podido comprobar el estado de forma de su plantilla y la asimilación de los primeros conceptos tácticos que quiere inculcar a su equipo.


El Real Zaragoza ha formado en la primera parte con Manu Herrera; Fernández, Rubén, Mario, Rico, Gil, Diamanka, Álamo, Isaac, Adán y Kilian. En la segunda lo ha hecho con Alcolea; Marc Bertrán, Lolo, Cabrera, Abraham, Wilk, Tarsi, Aria, Jorge Díaz, Pedro y Ángel.


Los futbolistas del filial Xiscu y Álvaro Ratón, que están realizando la concentración de pretemporada con el primer equipo, han jugado con el Deportivo Aragón, mientras que Albert Dorca, que se recupera de una lesión, no ha participado en el partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión