Popovic se lleva a la plantilla completa

El entrenador del Real Zaragoza incluye en la convocatoria a todos los jugadores, incluidos Tierno y Ortí.

La plantilla del Real Zaragoza, en el entrenamiento de este jueves
La plantilla del Real Zaragoza, en el entrenamiento de este jueves
O. Duch

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha decidido llevarse a Las Palmas de Gran Canaria a todos los jugadores del primer equipo, a los jugadores del filial que ya forman parte de la plantilla, como Vallejo, Rico o Whalley, y hasta a Tierno y Ortí, quienes también viajarán a la isla.


En total, el técnico serbio ha incluido en la convocatoria a 22 futbolistas, de los que cuatro -un portero y tres jugadores de campo- se quedarán en la grada. El entrenador zaragocista quiere que el equipo esté unido para esta gran final, y además cuenta con varios jugadores que arrastran molestias de los últimos partidos, como Mario o Javi Álamo, que este jueves se retiró del entrenamiento.


No estará Tato, quien ya fue apartado de la plantilla de forma definitiva tras el incidente que tuvo lugar en el primer partido contra el Girona. La convocatoria la forman Bono, Alcolea, Whalley, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno, Vallejo y Jorge Ortí.