Basha: "En el Zaragoza todos los jugadores somos importantes"

"No hay uno que sea más importante que los demás", defiende el centrocampista.

Vullnet Basha, en el partido del Real Zaragoza contra el Valladolid
Popovic piensa en Basha
Toni Galan

El jugador del Real Zaragoza Vullnet Basha ha señalado que su equipo cuenta con jugadores muy buenos y que "no hay uno que sea más importante que los demás" sino que son "todos importantes".


El centrocampista del equipo aragonés ha declarado también que el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el C.D. Tenerife "no va a ser fácil", pero se ha congratulado de que toda la plantilla está trabajando bien y que va a acudir al Helidoro Rodríguez López a por los tres puntos porque están "preparados para ganar en Tenerife".


El jugador suizo se muestra ambicioso en lo relativo a las aspiraciones del equipo y cree que el conjunto maño tiene que acabar de la mejor manera posible: "si podemos ser primeros o segundos, por qué no, pero lo que hay que hacer es ganar partidos".


Sin embargo, prefiere retos a más corto plazo y se apunta a ir "partido a partido" y por eso añade que por el momento hay que pensar "solo en el Tenerife".

A nivel personal el jugador zaragocista ha declarado sentirse "mejor cada día" después de haber dejado atrás una lesión, pero cree que todavía puede aumentar su aportación al equipo en los próximos encuentros.


"El ritmo se coge con los partidos y hay que jugar para conseguirlo. Cada vez que salgo al campo quiero hacer las cosas bien para ayudar al equipo", ha finalizado.