Martín González: "Sólo habrá fichajes en invierno si algún jugador nos pide salir"

El director deportivo del Real Zaragoza asegura que "?con esta plantilla se puede competir por objetivos ambiciosos"



Ángel Martín González, el director deportivo del Real Zaragoza, ha visitado el plató de Play Zaragoza, de ZTV, para repasar la actualidad del conjunto blanquillo. A pesar de los problemas en defensa y de que el equipo ha acusado la ausencia de Mario en el centro de la zaga, Martín González no prevé traer refuerzos en el mercado invernal.


El director deportivo del Real Zaragoza quiso dejar claro que "con esta plantilla se puede competir por objetivos ambiciosos, eso sí, en el caso de que no haya bajas importantes. Por ello, si algún jugador del primer equipo nos pide salir del club en enero, podría afrontarse algún fichaje".


En cuanto a los últimos arbitrajes, Martín González no quiso darle excesiva importancia, pero sí criticó la expulsión de Fernández en el último partido frente al Sporting, la cuál le pareció "una cosa de locos" en la que, para él, "no hubo ni falta". Muchas miradas estarán puestas, sin duda, en el colegiado del partido que enfrentará, este domingo, al Real Zaragoza con el Betis en la Romareda.


Martín González espera también que el club pueda llegar a un acuerdo con Hacienda y firmar un convenio en el que ambas partes queden satisfechas: "Existe preocupación en el área deportiva, claro, porque todos estos temas al final condicionan. Pero nosotros debemos aislarnos lo máximo posible y seguir trabajando con normalidad".


La entrevista vuelve a emitirse este jueves en ZTV a las 10.00 y a las 15.00 (TDT Y canal 990 de ONO), en www.ztv.es y en la web de Heraldo y en nuestro canal de Youtube ZTV Digital.