Tierno: "Soy ambicioso y quiero jugar, si es de titular mejor"

El canterano del Real Zaragoza sustituyó a Galarreta frente al Racing y asegura que luchará para seguir jugando.

Tierno, durante el partido contra el Racing
Tierno: "Soy ambicioso y quiero jugar, si es de titular mejor"
J. M. Marco

Cuando Ruiz de Galarreta vio la quinta amarilla, comenzó el debate de quién podía sustituir a un jugador que parecía insustituible. A lo largo de la semana fue ganando puntos Álvaro Tierno, y el domingo demostró que en la cantera también hay jugadores válidos para darle empaque al centro del campo blanquillo. Ahora, el regreso del mediocentro cedido por el Athletic complica la continuidad del aragonés, pero promete seguir luchando para seguir entrando en los planes de Víctor Muñoz.


"Estaba contento con el partido. Llevaba mucho tiempo sin jugar, pero me encontré bien y lo importante fueron los tres puntos y la victoria del final, que sabe a gloria", asegura Tierno, quien tiene claro cuál es su misión ahora: "Esperar, seguir entrenando duro y si lo necesita el míster, encantado de jugar. Es lo que todos queremos".


De momento, el canterano acepta su papel de actor secundario, aunque no renuncia a hacerse con un hueco entre los imprescindibles. "Soy ambicioso y lo que quiero es jugar, si puede ser de titular mejor", indica el centrocampista, quien desgrana las claves para alargar el buen momento del Real Zaragoza: "Seguir saliendo cada partido con mentalidad de ganar. Llevamos una buena racha y queremos prolongarla este domingo en Alcorcón. Es un campo muy difícil y ellos vienen de perder 4-1 contra el Barça B. Pero nosotros nos jugamos mucho, entrar en los 'play off', y vamos a ir a tope".