El delantero del Real Zaragoza es Borja Bastón

El club confirma el fichaje del delantero, que llega cedido por el Atlético de Madrid.

Bastón, con el Deportivo de La Coruña
El delantero del Real Zaragoza es Borja Bastón

El Real Zaragoza ya tiene a su delantero. Se trata de Borja Bastón, que se ha convertido en el undécimo refuerzo para el equipo de Víctor Muñoz. El punta llega cedido por el Atlético de Madrid y será presentado este miércoles, a las 12.00, en el estadio de La Romareda.


Borja González Tomás -conocido como Borja Bastón por su segundo apellido paterno- es un punta de 22 años y gran envergadura (1’91 de altura), que destaca por su buen remate de cabeza y su capacidad de definición. Madrileño de la cantera colchonera, acumula ya tres cesiones en las últimas tres campañas. La primera, con 18 años, fue al Real Murcia -4 goles en 20 partidos-, la segunda fue a la SD Huesca -31 partidos, 9 goles- y la pasada campaña jugó en el Deportivo de La Coruña -33 partidos, 11 goles-, con el que logró el ascenso.


Allí se podría haber quedado un año más, pero Víctor Fernández, nuevo entrenador del conjunto gallego, cree que todavía no está preparado para rendir al máximo nivel en Primera División. Bastón fue internacional español en todas las categorías hasta la selección sub 21 y campeón de Europa sub 19 en 2011.