Despliega el menú
Real Zaragoza

Agapito Iglesias recupera todas sus acciones del club

Javier Lasheras y James Brumwell han firmado la devolución de sus títulos este jueves.

Agapito Iglesias ya ha recuperado todas sus acciones del Real Zaragoza. Después de que este miércoles Mariano Casasnovas, los hermanos Ángel e Ignacio Zorita y Luis Gamón firmaran la devolución de los títulos, este jueves lo han hecho los últimos que faltaban, Javier Lasheras y James Brumwell, por lo que el proceso de traspaso de la propiedad del club a la Fundación Zaragoza 2032 podría completarse muy pronto.

Tal y como anunció el soriano el pasado martes, su objetivo era recuperar el control de todas las acciones para posteriormente cederlas al grupo encabezado por Alierta. Tras haber completado este primer paso, los patronos de la Fundación Zaragoza 2032, que preside Christian Lapetra, esperan hacerse con el control pleno y efectivo de la mayoría de las acciones del Real Zaragoza.  

Mariano Casasnovas firmó la cesión de acciones al anterior máximo accionista del club  en la mañana del miércoles. También lo hicieron quienes han sido sus más estrechos compañeros durante este mes y medio: los hermanos Zorita, Ángel e Ignacio.

Firmó, asimismo, su correspondiente reversión de títulos Luis Gamón, ejecutivo de Javier Lasheras. Su pequeña participación en el capital social del club la dejó, igualmente, en manos de Agapito Iglesias. 

El empresario soriano ya tenía bajo su control los paquetes que vendió a Antonio Martínez Martínez y a Víctor Otal, habida cuenta de que ninguno de los dos ratificó el contrato de compraventa que firmaron en Madrid el pasado 4 de junio. Tras la firma de los dos últimos accionistas, Lasheras y Brumwell, la llegada de la Fundación Zaragoza 2032 está un paso más cerca.

Etiquetas