Una cita con la intrascendencia

El Real Zaragoza cierra la Liga en Alcorcón, en un partido sin alicientes.

Montañés, en el partido frente al Murcia
Ángelo Henríquez empata para el Real Zaragoza

El Real Zaragoza cierra esta tarde, en Alcorcón, su deambular por la Segunda División con la misma indiferencia con la que se ha movido a lo largo de todo la campaña. El sábado se jugaban los partidos de los equipos que aún tenían algo que decir en los descensos o en la promoción. El equipo aragonés, sin embargo, juega en Santo Domuingo un partido del todo intrascendente, en el que Víctor Muñoz debe dar oportunidades a los más jóvenes. 


El equipo que entrena Víctor Muñoz  ha pasado de puntillas la semana. El técnico zaragozano anunció cambios para el partido ante el Alcorcón y de hecho en la convocatoria ha habido a alguna ausencia destacada como la del máximo goleador, el valenciano Roger Martí.


Ver en acción a jóvenes valores como Whalley, Tierno o Esnáider, alejados ya de toda presión, es, si acaso, el aliciente que brinda la cita de esta tarde.


El objetivo del Alcorcón en este último encuentro es el de sumar el sexto triunfo consecutivo de la temporada en casa y lograr una victoria que le permita finalizar el campeonato en décimo lugar, e incluso noveno dependiendo de lo que haga el Sabadell. Cualquiera de las dos posiciones es más que buena para los alfareros, puesto que hace apenas dos meses y medio el equipo se encontraba en la zona baja de la tabla y afrontaba la recta final del campeonato luchando por la permanencia.


Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Giménez; Cendrós, Babin, Verdés, Ángel Sánchez; Rubén Sanz, Sergio Mora; Fernando Sales, Juli, Pacheco; y Oscar Plano.

Real Zaragoza: Whalley; José Fernández, Álvaro, Laguardia, Rico; Montañés, Cidoncha, Tierno, Álamo; Víctor Rodríguez y Henríquez.

Árbitro: Munuera Montero (comité andaluz).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 18:15 horas.