Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Agapito Iglesias vende el Real Zaragoza

El dueño del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha vendido el club al grupo encabezado por el empresario zaragozano Mariano Casasnovas.

A. Navarro
A. Navarro

Agapito Iglesias, hasta este miércoles máximo accionista del Real Zaragoza, ha llegado a un acuerdo con el grupo de empresarios que abandera el empresario inmobiliario Mariano Casasnovas, para vender su paquete accionarial, lo que supone el fin de su gestión al frente de la entidad blanquilla.

Después de un día intenso, frenético, de múltiples reuniones, el grupo de empresarios aragoneses ha sellado el acuerdo en una notaría de la calle Claudio Coello de Madrid. Los promotores de la iniciativa abandonaban el despacho en torno a las 16.15 de este miércoles.

Sin embargo, el acuerdo definitivo quedaba pendiente de una negociación posterior con un fondo, con el que los empresarios tenían también un principio de acuerdo. Logrado finalmente el acuerdo, Agapito Iglesias ha hecho oficial su salida de la entidad, ocho años después de su desembarco.

A comienzos de mayo, el empresario zaragozano Mariano Casasnovas confirmaba, en un comunicado, su interés junto a un grupo de colaboradores por hacerse con el paquete mayoritario de acciones que tenía Agapito Iglesias del Real Zaragoza SAD.

Desde entonces, se ha mantenido al frente de la negociación, que ha vivido diversos momentos y que ha resultado muy compleja. 

Tras semanas de largas negociaciones, la compra se ha formalizado este miércoles 4 de junio, por lo que el paquete accionarial cambia de manos y Agapito deja de ser el dueño del club tras ocho años al frente de la entidad.

(Ver más noticias del Real Zaragoza)


Etiquetas