Víctor Muñoz ya ejerce

El técnico ha conocido a los jugadores del Real Zaragoza en la sesión matinal y vuelve a entrenar esta tarde.



Víctor Muñoz, antes incluso de ser presentado como entrenador del Real Zaragoza, se ha calzado las botas para conocer a sus jugadores y dirigir su primera sesión al frente de la plantilla. El técnico, que ha llegado con su segundo entrenador, Raúl Longhi, y su preparador físico, Manuel Lapuente, se ha mostrado enérgico y ha hablado durante todo el entrenamiento con sus jugadores, animando y corrigiendo, y ha comenzado a sentar las bases del equipo con el que deberá darle la vuelta a la comprometida situación deportiva que atraviesa el club aragonés.


La primera toma de contacto del técnico zaragozano, que ha sustituido a Paco Herera, ha sido una reunión de diez minutos en el vestuario, en la que estaban todos los componentes de la plantilla y los seis componentes del filial que también han completado la sesión: Diego Rico, Tarsi Aguado, Diego Suárez, Anton Shvets, Juan Esnáider y Óscar Whalley.


Durante la sesión, Víctor Muñoz ha realizado ejercicios de pases y disparos a puerta para profundizar en su conocimiento de la plantilla. El técnico también ha incidido en la defensa, con la que ha trabajado personalmente durante buena parte del entrenamiento para mejorar la posición de los jugadores a la hora de frenar los ataques del rival. La sesión ha finalizado con un partidillo que Víctor Muñoz ha interrumpido en numerosas ocasiones para dar instrucciones a los jugadores, y cuando se han retirado ha hablado varios minutos con el resto de componentes del cuerpo técnico. 


Tras el entrenamiento, ya en la presentación, el técnico ha hablado sobre lalos jugadores y sobre la situación del equipo. "La plantilla es la mejor de Segunda, porque es la que tenemos", ha asegurado Víctor Muñoz: "El ascenso está muy complicado, solo debemos pensar en el partido del próximo domingo".