Henríquez: "Hemos mejorado, sobre todo en confianza"

El delantero del Real Zaragoza, que ha perdido la condición de titular en los últimos partidos, cree que la plantilla ha ganado mucha seguridad.

Henríquez, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Henríquez: "Hemos mejorado, sobre todo en confianza"

El delantero del Real Zaragoza Ángelo Henríquez, que ha perdido la titularidad en los últimos partidos, cree que el equipo ha mejorado su confianza y su juego para lograr recortar la distancia con la parte alta de la clasificación. "Se ve a la hora de jugar que todos tenemos mucha más seguridad en nosotros", ha asegurado este lunes tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.


Henríquez, tras dos encuentros sin participar por culpa de una gripe, volvió al césped ante el Hércules, aunque reconoce que todavía "tengo que mejorar bastante". El ariete espera "aportar muchas cosas al equipo" hasta final de temporada. Ahora tendrá que luchar por recuperar la titularidad con un Roger que en las últimas jornadas ha estado enchufado, aunque no logró mantener la racha goleadora este domingo.


"Nos costó empezar con un equipo y un entrenador nuevos, pero se nota que ya nos conocemos y que tenemos una idea de juego", ha añadido el futbolista blanquillo, que mantiene, como no puede ser de otra forma, la ambición de "seguir subiendo posiciones en la tabla".