Real Zaragoza

Montañés: "Esto es muy largo, pero tampoco podemos dejar pasar las semanas"

Real Zaragoza

El extremo del Real Zaragoza reconoce que el equipo todavía está buscando su estilo de juego y que les falta soltarse "y estar a gusto en el campo para dar el cien por cien".

Real Zaragoza - Mirandés_2
TONI GALÁN / A PHOTO AGENCY

El extremo del Real Zaragoza Paco Montañés ha pedido tranquilidad tras los dos primeros partidos de Liga Adelante en un momento en el que todavía están buscando su estilo de juego, aunque son conscientes de que "esto es muy largo, pero tampoco podemos dejar pasar las semanas".


"Creo que con este estilo de juego que quiere el míster se puede disfrutar mucho, pero nos falta soltarnos y estar a gusto en el campo para dar el cien por cien y estamos intentando ponernos las pilas", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.


También ha recordado que "solo llevamos dos partidos y debemos tener tranquilidad" para poder alcanzar el objetivo del ascenso, a la vez que empezar a sumar victorias.


El castellonense ha insistido, una vez más y al igual que han hecho sus compañeros desde que comenzó la temporada, en que "si pensamos que esto va a ser fácil, nos estamos equivocando", a la vez que reconocía que "no hemos tenido el comienzo deseado".


También ha recordado que el equipo aragonés en la Liga Adelante se va a ver obligado a llevar el peso de los partidos, mientras que en otras temporadas iban "a remolque y esperando al rival" por eso aboga por "cambiar el chip".


El próximo sábado en el Mini Estadi del FC Barcelona se medirán a un rival que propone un estilo de juego similar a los zaragocistas y "quieren llevar la iniciativa, tienen menos presión que nadie y son partidos difíciles porque si encuentran un buen día es muy difícil pero ese descaro también les puede salir mal".


Montañés ha reconocido que la temporada pasada cumplió uno de sus sueños al poder debutar en el Nou Camp y esta jugará en el campo del filial azulgrana pero lo afrontará "con la misma ilusión".


Además ha recordado que el entrenador Paco Herrera, como insiste en cada una de sus comparecencias, cree en los jugadores que componen la plantilla y "nos transmite tranquilidad porque sabe que podemos dar mucho más y estamos seguros de que vamos a hacerlo en los próximos partidos". 

Etiquetas