Real Zaragoza

Postiga, a un paso del Valencia

El Real Zaragoza y el club levantino están a punto de cerrar el traspaso del delantero portugués por casi 4 millones de euros.

Postiga, durante un entrenamiento
Postiga, a un paso del Valencia
T. G./BYKOFOTO

El Real Zaragoza y el Valencia están a punto de cerrar el traspaso de Hélder Postiga por una cantidad (entre fijos y variables) próxima a los cuatro millones de euros. La operación está ya en su fase final y a expensas de que el club levantino venda a Soldado al Tottenham. Aunque este martes, con el regreso a Londres de Franco Baldini, director deportivo de los Spurs, se concluyó que la negociación estaba atascada, e incluso rota, las conversaciones siguen abiertas y Soldado ya ha comunicado al Valencia que quiere marcharse a la Premier League.


Una vez se solvente este asunto, podría incluso cerrarse este fin de semana, el Zaragoza y el Valencia darán luz verde al traspaso de Hélder Postiga. El nuevo técnico del club ché, Miroslav Djukic, ya le ha comunicado al director deportivo Braulio Vázquez su deseo de que Postiga aterrice en el Valencia.


El portugués será una de las apuestas para potenciar el ataque, ya que además se contratará un delantero de mayor cartel y más joven. La intención de Djukic es que Postiga cumpla el rol del punta alternativo que en las últimas campañas han desempeñado en Mestalla tanto Aduriz como Nelson Haedo Valdez.


(Más información en la edición impresa de Heraldo de Aragón)