Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

El Real Zaragoza golea 4-0 al filial en Alcalá de la Selva

Montañés, Carlos Hernández, Diego Suárez y Paredes anotaron los tantos en el primer amistoso del verano.

Una de las jugadas del partido
El Real Zaragoza golea 4-0 al filial en Alcalá de la Selva
JORGE ESCUDERO

El Real Zaragoza ha ganado por 4-0 a su filial, el Zaragoza B de Tercera División, en el primer partido de preparación jugado este sábado en Alcalá de la Selva, localidad turolense donde el primer equipo aragonés está llevando a cabo su concentración de pretemporada.

El choque ha tenido poca historia y ha servido para observar los primeros minutos de los tres nuevos fichajes, Barkero, Paglialunga (ambos han sido titulares en la primera parte) y Cortés y para ver que el nuevo entrenador, Paco Herrera, ha probado con dos sistemas distintos de juego. El primero, un 4-2-3-1 clásico; y el segundo, un 4-4-2 con rombo en la zona medular.

La primera parte, la más igualada, solo ha registrado el gol de Montañés, en el minuto 31, a centro de Ortí. En la segunda fase, donde el filial de Emilio Larraz ha perdido potencial con los cambios generales que han sufrido ambas alineaciones, la goleada la han completado Carlos Hernández (55’), Diego Suárez (80’) y Paredes (90’).

El partido ha despertado una gran expectación en la comarca de Gúdar-Javalambre y ha sido presenciado por más de 600 personas en el coqueto campo de Alcalá de la Selva.

Etiquetas