Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Barkero: "Quiero devolver al Real Zaragoza a Primera"

El jugador del Real Zaragoza ha asegurado que "todos los compañeros deberemos aportar para conseguir el objetivo" del ascenso.

Heraldo.es Actualizada 18/07/2013 a las 16:04
3 Comentarios
José Javier Barkero, durante un entrenamiento.ANTONIO GARCÍA / BYKOFOTO

José Javier Barkero tiene la mente plenamente centrada en "devolver al Real Zaragoza a Primera División, que es donde se merece estar, y es a lo que he venido". El nuevo jugador zaragocista ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación desplazados a la concentración de Alcalá de la Selva, después de haberse entrenado junto a sus compañeros en la sesión matutina de trabajo.

El futbolista guipuzcoano es consciente de que debe"asumir responsabilidad en el equipo", aunque explica que él entiende el fútbol "como un deporte colectivo" y, por lo tanto, "todos los compañeros deberemos aportar para conseguir el objetivo".

Acerca del estilo de juego que desea imponer el nuevo técnico Paco Herrera, Barkero reconoce que "a todo jugador le viene bien tener el balón, y el míster propone un juego de ataque y combinativo". El centrocampista valora positivamente el ambiente de trabajo en las jornadas en tierras turolenses: "Estamos trabajando con tranquilidad para asumir la metodología del míster, y de momento las cosas van muy bien", sentencia.


  • lisardo19/07/13 00:00
    Y yo quiero que me toque la primitiva.
  • un aficionado zaragocista19/07/13 00:00
    Me gusta la gente que se lo cree. Solo por decir lo que ha dicho, creo que merece toda la confianza. Junto a Movilla y Leo Franco, deben ser lo líderes veteranos de este equipo y tirar del carro para que los jóvenes hagan el resto. Muy bien por Barkero.... y a primera a la primera.
  • perico19/07/13 00:00
    Vale!, pero quitar la bandera soriana de una vez.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo