Real Zaragoza

El Teruel será el primer rival de pretemporada del Real Zaragoza

El club turolense será la primera prueba de Paco Herrera en el banquillo zaragocista. El partido se disputará el martes 23 de julio en el estadio turolense de Campo Pinilla.

El Real Zaragoza se enfrentará al Club Deportivo Teruel en un partido amistoso de pretemporada el martes 23 de julio que se celebrará en el estadio turolense de Campo Pinilla, a las 20.00 horas.


El partido contra los turolenses, que esta temporada militarán en el grupo aragonés de Tercera división, tendrá lugar durante la concentración que realizará el equipo de Paco Herrera en la localidad de Alcalá de la Selva (Teruel) del 15 al 24 de julio, y será el primero de los anunciados hasta el momento.


El equipo maño ha anunciado también que cuatro días después, el sábado 27, se desplazará hasta Tarragona para enfrentarse al Gimnástic, equipo que competirá en Segunda B, en el Nou Estadi tarraconense a partir de las 20.30 horas.


Los jugadores de la primera plantilla zaragocista, en la que todavía no se ha producido ningún movimiento significativo más de un mes después de consumar su descenso a Segunda división, están citados para comenzar los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes 8 de julio.