Moisés dice que no va a venir al Real Zaragoza

El exzaragocista explica en Alicante que volverá al Hércules para seguir como segundo entrenador de Quique Hernández.

Moisés comparte confidencias con Gilvan durante un entrenamiento en el IES Pirámide.
«Esta es la actitud»
RAFAEL GOBANTES

Una vuelta de tuerca a la actual situación que vive el Real Zaragoza. A pesar de que se daba por sentado la segura llegada al cuadro aragonés de Moisés García Léon, de la mano del que será nuevo director general, Jesús García Pitarch, esta circunstancia no está ni mucho menos clara. 


Según publica el diario 'La Información' de Alicante, Moisés seguirá vinculado al Hércules la próxima temporada. Según se explica en el diario, el segundo entrenador del cuadro alicantino no ha tenido contacto con el Real Zaragoza y, según indica, volverá a trabajar con la formación levantina: "El día 6 estaré en Alicante", quien recuerda que tiene un acuerdo verbal con el Hércules -que deberá firmarse cuando regrese a Alicante- "y con nadie más". Moisés ha sido segundo de Quique Hernández.


La información es crítica con uno de los hombres que desembarcarían en el Real Zaragoza junto a García Pitarch, Paco Ors, "su hombre de confianza -dice el diario- y exresponsable del fútbol base del Hércules, que dejó en estado caótico".