Real Zaragoza

'Volver a sonreír', la campaña de abonados del Zaragoza

El equipo rebaja los abonos un 25% y lanza precios especiales para los más jóvenes, 5 euros hasta los 6 años, un 75% de descuento entre los 7 y los 14 años y un 50% hasta los 21 años.



El Real Zaragoza ha presentado este jueves su campaña de abonados para la temporada 2013-2014 en Segunda División bajo el lema: 'Volver a sonreír', con un 25% de descuento respecto a los precios del año pasado.


Estas tarjetas dan derecho a presenciar el partido del Trofeo Ciudad de Zaragoza 'Carlos Lapetra', todos los partidos de competición de liga y los partidos de Copa del Rey hasta dieciseisavos de final, incluido.


Según la página web del club maño los abonados que renueven o den de alta su carné se beneficiarán de un importante descuento sobre el precio que abonó en la temporada 2012/2013, que será del 25%. Además, aquellos que tengan domiciliado el pago de su tarjeta disfrutaran de un 5% adicional.


Los precios para los aficionados en general irán desde los 207 euros en las gradas norte y sur, mientras que el más caro será para los abonos de palco central con un precio de 1.107 euros.


Las novedades para este año se centran principalmente en impulsar el seguimiento al equipo de los más jóvenes. Para ello se establecen nuevos precios para el "pequeabono" que valdrá 5 euros. Además, se crean dos nuevos rangos de precios para los zaragocistas, de 7 a 14 años, con un descuento del 75% sobre el precio de tarifa por lo que los abonos más baratos serán de 54 euros, y de 15 a 21 años, con un 50% de descuento partiendo desde los 108 euros, el más económico. En ambos casos, el descuento es de aplicación para cualquier localidad del Estadio de la Romareda.


El equipo recuerda que los abonos de temporada podrán recogerse hasta el segundo partido de liga que se dispute en la Romareda.