Real Zaragoza

Manolo Jiménez se desvincula del Zaragoza

La entidad blanquilla anuncia la salida del técnico después de año y medio de vinculación con el club. Se da vía libre así a la llegada de Paco Herrera

Manolo Jiménez
"Vamos a sufrir, pero sacaremos la temporada adelante"
OLIVER DUCH

El Real Zaragoza ha anunciado oficialmente, a través de su página web, la desvinculación del hasta ahora entrenador, Manolo Jiménez, de la entidad blanquilla. A pesar de que el acuerdo se había alcanzado hace ya más una semana, era imprescindible cerrar la negociación económica, que se ha prolongado a lo largo de los últimos días hasta cerrarse este martes de manera oficial.


La salida oficial de Manolo Jiménez da luz verde a la llegada de Paco Herrera como posible recambio en el banquillo del Real Zaragoza.


El técnico sevillano pone fin así aaño y medio de vinculación con el Real Zaragoza, marcada por la admirable recuperación mostrada la campaña anterior, cuando fue capaz de lograr la permanencia. Esta campaña, sin embargo, el técnico no ha sabido conducir al equipo hacia la permanencia y el Real Zaragoza ha caído a la Segunda División.


En la página web, el Real Zaragoza manifiesta que "se quiere agradecer las facilidades ofrecidas por el entrenador para alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas las partes".


En la misma nota oficial, la entidad agradece "la profesionalidad, dedicación y el trabajo que Manuel Jiménez ha desarrollado en el Real Zaragoza desde su incorporación a la Entidad en enero de 2012, así como desearle toda clase de éxitos personales y profesionales en el futuro".