Rival del Real Zaragoza

Míchel, centrocampista del Levante: "En el vestuario ha vuelto el buen rollo"

El jugador del Levante, próximo rival del Real Zaragoza, asegura que ganarán el viernes en casa y que podrán celebrar la victoria porque el equipo "ha cogido confianza".

El centrocampista del Levante Míchel Herrero señaló que, tras la polémica en la que se ha visto envuelto su equipo, por la posible venta de algunos jugadores en el encuentro ante el Deportivo de La Coruña, el vestuario se encuentra "saneado" y aseguró que "ha vuelto el buen rollo".


El futbolista valenciano realizó estas declaraciones en la presentación de la primera edición de la carrera solidaria 'San Juan de Dios-Ayúdanos a darle la vuelta' que se celebrará el próximo domingo en Valencia.


"El vestuario está muy bien, hemos cogido confianza, que era lo importante. Veníamos de unas semanas malas por temas extradeportivos y este empate en Mallorca nos ha dado mucha vida. Estamos felices y con ganas de certificar en casa la permanencia con una victoria el viernes", explicó.


"El vestuario está saneado, está bien. Ha vuelto a todo a la normalidad, ha vuelto el buen rollo y ahora estamos confiados. El viernes vamos a ganar seguro ante el Real Zaragoza y a celebrarlo porque es un partido muy importante, el más importante de la Liga. Encima es en nuestra casa y ganando certificamos la permanencia. Va a ser como una final", agregó.


Sobre la polémica que rodea al Levante, el jugador afirmó que ahora saldrán muchos rumores: "Tenemos que estar exentos de todo eso y concentrados en el próximo partido", a la vez que aseguró que, pese a su pasado deportivista, nadie del club gallego le había llamado para comentar nada sobre este tema.


"Nadie me ha llamado. He visto que han hecho declaraciones Manuel Pablo y el presidente, pero nadie de allí me ha dicho nada", insistió el centrocampista.


Míchel, que cumple su primera temporada en el Levante, podría recalar de nuevo en el Valencia la próxima temporada, si el club de Mestalla hace efectiva el próximo 15 de mayo la opción de recompra que tiene sobre él.


"He oído algo, les he comentado a mis agentes que hablaran lo que quisieran pero que no me marearan porque estamos en una situación con el Levante complicada, en la que quería tener la cabeza al cien por cien con el equipo y ya se verá si firmo o no. A día de hoy, no sé nada de nada, no sé mis agentes, pero ahora solo pienso en el Levante hasta final de temporada", aseguró.


"Ahora mismo solo pienso en ganar el viernes, salvar la categoría y acabar un año que a nivel personal ha sido muy bueno y a nivel colectivo mejor. Cuando acabe la liga se verá y se hablará todo", concluyó.